jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween day

¡Una autentica experiencia americana!
Ayer, día 31 de Octubre, para quien no lo sepa fue noche de Halloween. Aquí es una fiesta por todo lo grande, un día que los niños esperan durante todo el año. Nos fuimos con nuestros amigos los Bratt-Crockett y sus hijos a jugar al "truco o trato". Después de recorrer todo el barrio en búsqueda de golosinas nos pegamos un bueno homenaje con pizza y manzana caramelizada. Un Halloween por todo lo alto!!!!

An authentic american experience!
Yesterday, 31st October, for whom doesn´t know was Halloween night. In the Estates is a big celebration, a day that the children are waiting all the year thought. We spent the evening with our Bratt-Crockett friends and their children playing trick or treat. After walking along all the neighborhood asking for sweets we had a really nice pizza dinner with an awsome caramelized apple!! It was a fun day!!!!!!









3 comentarios:

  1. No se si es el H. original, pero si que ¡muy americano!. Ahora, ¿vieron la señora con collares en la cabeza? ¡los está encomendando a las brujas!
    Cuenten algo de los Bratt-Crockett

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu!! Esto sí que es AUTENTICO!!! ;)
    Qué chulo haberlo vivido con niños, que son quienes más lo disfrutan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es AUTENTICO. Typical american!!!!. Qué dos niños.... Martín, disfrutando con su manzana,y cayéndosele el caramelo por la boca y Sarita cuidado con la dentadura!!! jejeje.....

    ResponderEliminar