lunes, 3 de septiembre de 2012

TRES SEMANAS/ THREE WEEKS!!

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya llevamos tres semanas en EEUU! Cada día conocemos a nueva gente, vamos a sitios nuevos... ya estamos a tope en el trabajo y la universidad...como dice nuestra amiga Quely, somos unos estudiantes ¡muy aplicados!

¡¡¡Acostumbrándonos al American way of life!!!


How time flies! It has been  already three weeks in USA! Every day we are meeting new people, discovering awsome places..we are so into the jobs and the university...and as our friend Quely says, we are such hard-working students!

Getting used to the American way of life!!!








10 comentarios:

  1. Con vuestro carácter es fácil hacer amigos. Que bien veros tan introducidos en el American way of life. El shool bus es auténtico!!!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el american way of life que como no vaya hoy al gimnasio.....pfff me puse ayer hasta arriba!!! Bueno aqui estamos intentando hacer amigos...poco a poco xq a veces el ingles...cuesta!!

      Eliminar
  2. Muchos besitos desde España chicoss! q se os ve requetefelicesss!!! envidiaaaa :)))
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada estas tu x aquii!!! Aunque en una ciudad un poco mas civilizada y con menos....mosquitos!!!!!!! Jeje a tope con ese toefl!!!

      Eliminar
  3. me alegro mucho de que os vaya tan bien...

    Cuidaros... un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos tio y a los peques!! Dile a pablo que me haga un dibujo chulo y m lo mandais por correo!!

      Eliminar
  4. Antes de que se acostumbren y pierdan la capacidad de sorpresa, cuenten lo que más distinto a España encuentran en las clases y en el trabajo. La verdad es que han sido solo 3 semanas pero han hecho cosas como si fueran 3 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la primera semana de clase fue mas de introducción pero la carga de trabajo es mayor, ya me tengo que terminar dos libros para la siguiente semana, y en el trabajo... aquí se trabaja!! las llamadas personales no se contabilizan como minutos trabajados...

      Eliminar
  5. Pregunto sobre la contabilizacion de los minutos trabajados: ¿les hacen llevar un time report, o es solo en sentido figurado?
    Comento sobre el american way of lyfe: esta faltando foto de las jarras de cafe americano (es que yo soy consumidor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una time sheet que rellenamos al final del dia con horas y minutos trabajados (el tiempo q tardes en comer no contabiliza como tiempo de trabajo) y esa hoja se entrega a final de mes.

      Eliminar